Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry MIna en el juego entre Colombia y Senegal en Rusia 2018
Yerry MIna en el juego entre Colombia y Senegal en Rusia 2018
Foto: Colprensa

La reputación, la cotización y el nivel de Yerry Mina incrementaron a medida que fue transcurriendo el Campeonato Mundial Rusia 2018; sin embargo, el futbolista de la Selección Colombia tendría casi sentenciada su salida del Barcelona, aunque se desconoce en qué equipo jugará.

Liverpool, Borussia Dortmund, Everton, Fenerbache y Everton han surgido como pretendientes del zaguero colombiano, pero medios argentinos se vieron sorprendidos con el rumor sobre una posible oferta de Boca Juniors para contratar a Mina, mediante una cesión por 5 millones de euros.

Al respecto, el perdiodista Fernando Niembro en Radio 990 de Argentina, dialogó con Jair Mina, tío y agente del jugador, quien aclaró: “La actuación de Yerry Mina evidenció las capacidades del jugador y estamos convencidos de que tiene mucho por dar. Hasta hoy, no conozco nada sobre la situación con Boca Juniors. El tema de Yerry Mina lo manejo con Felipe Russo y ambos hablamos el mismo idioma y no hemos tratado ese asunto”.

“Para nadie es un secreto lo que representa  Boca; antes de ir Palmeiras se habló para que fuera allí, pero no hubo un acercamiento oficial, hay propuestas interesantes y en este momento está en el Barcelona. Él quiere jugar y queremos que juegue en Barcelona o encuentre un equipo donde pueda jugar y hay cosas adelantadas, pero estamos esperando que Barcelona defina”, agregó.

Por otra parte, el representante reconoció que tuvo un acercamiento con el Everton de Inglaterra y admitió que ese podría ser un destino. “Conmigo habló alguien cercano a la parte técnica del Everton de Inglaterra y hay equipos ingleses interesados en Mina. Lo que Yerry Mina quiere es jugar, sea en Barcelona o donde sea, pero en Europa”, concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.