Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Agüero y Josep Guardiola
De acuerdo a Guardiola, Sergio no es un jugador que se vuelva a poner en forma rápido.
AFP

Manchester City confirmó este lunes 29 de marzo que el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero no continuará en el club al final de la temporada después de diez años en el equipo.

A través de un comunicado, el conjunto ciudadano informó que trabaja en una despedida con cariño y emoción a un jugador legendario, a quien se le termina el contrato en el verano europeo del 2021.

Lea también: Messi, el mejor jugador del primer trimestre de 2021; no hay colombianos en el top 100

"Se unió al City en el verano de 2011, causando un impacto inmediato al anotar dos goles y dar una asistencia en su cameo de treinta minutos en la victoria en casa por 4-0 sobre el Swansea City. Fue un comienzo dramático e impresionante que dio una indicación de lo que vendría después", explicó el Manchester City.

Agüero es actualmente el goleador histórico del City tras haber superado a Eric Brook. El argentino cuenta con 257 goles en 384 apariciones. Cifra que podría aumentar en las últimos jornadas de la Premier League.

Le puede interesar: Bale se refiere a la posibilidad de retirarse de la Selección de Galés

"Es el jugador extranjero con mayor puntuación en la historia de la Premier League, y en enero de 2020 superó a Alan Shearer para establecer el récord de más hat-tricks de la Premier League después de registrar su 12 ° como visitante en el Aston Villa", relató Manchester City.

Al revelar la noticia, el club aseguró que está trabajando en rendirle un homenaje en el último partido de la temporada en condición de local en el Etihad Stadium frente a Everton, ojalá con la presencia de público.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.