Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El extécnico Alex Ferguson quien ahora es el manager del Manchester United
Foto tomada de AFP

El exentrenador del Manchester United Alex Ferguson reapareció este jueves tras sufrir una hemorragia cerebral. En un vídeo el histórico de los 'Diablos Rojos' muestra su agradecimiento al personal de los hospitales donde fue tratado por su recuperación.

La grabación, de menos de un minutos de duración y publicada en los medios británicos, muestra al que fue director técnico del conjunto inglés durante 26 temporadas hablando a la cámara con normalidad tras haber sido sometido a cirugía cerebral de urgencia hace poco más de dos meses.

"Quiero agradecer al personal médico de los hospitales Macclesfield, Salford Royal y Alexandra (los tres en la zona de Manchester, norte de Inglaterra)", declara el escocés sobre los tres centros hospitalarios en los que fue tratado, que forman parte del NHS, el servicio público de salud británico.

Además, el ganador de dos Ligas de Campeones con el United se toma tiempo para recordar "todos los mensajes" que recibió "de todo el mundo" para desearle lo mejor.

"Gracias por el apoyo que me han brindado", afirmó el entrenador.

Por último, Ferguson, de 76 años, no se olvida de su club y asegura que volverá "más tarde en la temporada" a Old Trafford, el estadio del Manchester United, a ver los partidos del equipo.

La noticia de su hemorragia cerebral había causado asombro en el mundo del fútbol que esperaba cuanto antes ver al técnico recuperado y listo para volver a los estadios de fútbol. Recordemos que Ferguson ganó 38 títulos con el United entre los que se encuentran 13 de la Premier League, dos Ligas de Campeones y un Mundial de clubes.

Fuente

RCN junto con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.