Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Xherdan Shaqiri felicitando a Alexander-Arnold luego de eliminar a Barcelona de la Champions
Xherdan Shaqiri felicitando a Alexander-Arnold luego de eliminar a Barcelona de la Champions
Foto de AFP

El lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold ha sido elegido como mejor jugador de diciembre en la Premier League imponiéndose, entre otros, al español Adama Traoré.

Alexander-Arnold se ha llevado este premio por primera vez en su carrera después de un mes en el que marcó un gol y dio tres asistencias, para mantener el registro invencible del Liverpool en la Premier.

El defensa se ha impuesto en las votaciones a Adama, Dominic Calvert-Lewin, Kevin de Bruyne, Ben Foster, Danny Ings, Jamie Vardy y Emiliano Buendía.

Lea también: Argentina derrota a Colombia en el preolímpico de voleibol femenino

Por segundo mes consecutivo, un jugador del Liverpool se hace con este premio, después de que Sadio Mané se llevara el galardón de noviembre, este último quien consiguió en este inicio de 2020 el reconocimiento como mejor jugador de África del año anterior, un premio más que merecido para este deportista.

"Es un momento de mucho orgullo. Había muchos jugadores que eran candidatos a llevárselo, así que es un honor ser uno de los que lo ha ganado", explicó el defensa inglés en declaraciones a la Premier League. 

El Liverpool se mantiene líder de la tabla de clasificación de la liga local tomando una ventaja importante sobre el segundo que es el Leicester. La diferencia en puntos es de 13 puntos y el conjunto de Anfield tiene un juego menos, por lo que podría seguir aumentando los puntos. Ademas porque llegan después de lograr el título de campeón mundial tras superar en el mundial de Clubes a Monterrey de México. 

Le puede interesar: Kroos reveló detalles del gol olímpico que marcó ante Valencia

Este fin de semana precisamente estará enfrentando un duelo importante, jugará en calidad de visitante ante el Tottenham de José Mourinho que necesita de una victoria, pero tendrá de baja al delantero Harry Kane por una lesión. 

Fuente

Sistema Integrado de Información y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.