Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexis Mendoza
Alexis Mendoza
AFP

El director técnico barranquillero Alexis Mendoza, quien finiquitó su llegada a Sporting Cristal y que solo llevaba tres semanas en competencia, renunció a su cargo según información confirmada por el club a través de un comunicado oficial, luego de que la prensa peruana filtrara la noticia.

El motivo de su sorpresiva renuncia aún es una incógnita, pero, según los rumores de prensa provenientes del país ‘inca’, se debería a algunas diferencias con la directiva y varios jugadores de la plantilla del elenco ‘Rimense’; aunque oficialmente se dice que obedece a un problema con el arribo de su cuerpo técnico al balompié peruano.

Lea también: El refuerzo de última hora que el Cali le quitaría al América

Según publicó el Diario El Bocón, Alexis Mendoza se presentó al entrenamiento de este martes en la sede de Sporting Cristal, pero lo abandonó a los pocos minutos, por lo que al instante se conoció la decisión que habría tomado el estratega. Tanto así, que el club se vio obligado a cancelar una rueda de prensa que tenía programada. 

Sporting Cristal aún no ha debutado oficialmente en ninguna competencia. Primero jugará el sábado 16 de febrero contra Sport Huancayo, mientras que en la Copa Libertadores iniciará hasta el mes de marzo porque ya se encuentra en la fase de grupos. Teniendo en cuenta que aún no los aprieta tanto el calendario, los directivos no habrían tenido problema en aceptar la salida del timonel.

Lea también: El nuevo pretendiente de Jonathan Gómez en la Liga Águila

Además, también indician que Juan Reynoso sería el reemplazante de Mendoza en el banquillo de Sporting Cristal y que ya tendría conversaciones adelantadas con la directiva que vio partir a importantes jugadores que consiguieron clasificar a la Copa Libertadores con una gran campaña el año anterior. El DT colombiano se habría despedido de los jugadores y se esperan más detalles de la razón por la que se dio la sorpresiva noticia en uno de los cuadros más importantes del fútbol peruano.

Comunicado oficial, Sporting Cristal
Comunicado oficial, Sporting Cristal.
Sporting Cristal
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.