Cargando contenido

El equipo de Gustavo Alfaro alineará un equipo alternativo contra Racing, pensando en el partido contra River.

Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors
Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors
AFP

Boca Juniors tiene sus ojos puestos en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores frente a River Plate, sin embargo, antes de jugar contra el ‘millonario’, los dirigidos por Gustavo Alfaro deben enfrentar a Racing por la Superliga; un partido que no reviste mayor importancia y en el que el entrenador alinearía un once alternativo, pensando en guardar a sus mejores hombres para el próximo 22 de octubre.

Le puede interesar: Franco Armani volvió a ser noticia en Atlético Nacional y los hinchas se alegran 

En ese sentido, Alfaro dispondría de los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, para buscar la victoria frente al equipo de Avellaneda, guardando a quienes irían de titulares para el duelo contra el ‘Millonario’ y dando a entender que los colombianos, quienes no arrancaron como inicialistas en el partido de ida, tampoco estarían en el grupo que iría de arranque en la vuelta.

El presente de los colombianos en Boca Juniors no es el ideal, pues luego de un receso de mitad de año en el que el equipo dirigido por Alfaro se reforzó con varios nombres importantes, Villa, quien era el que más tiempo jugaba, fue al banco, mientras que Campuzano, luego de la llegada del italiano De Rossi y de algunos otros movimientos en el medio del campo, perdió su lugar. En cuanto a Fabra, es importante resaltar que el lateral ha ido recuperando su nivel, sin embargo, el entrenador aún no lo considera como alternativa en la titular y aunque sí le ha dado más rodaje, todavía es visto como una variante desde el banco de suplentes.  

Lea también: Muriel analizó la falta de gol de la Selección: "Siempre queda como tarea"

La única novedad en el equipo titular de Boca Juniors es, nuevamente, el entrenamiento diferenciado de Carlos Tevez, quien el martes tampoco estuvo a la par del grupo y sigue recuperándose de dolencias musculares que lo han tenido al margen del resto de sus compañeros. Pensando en una posible alternativa, en caso de que Tevez tenga que perderse el partido contra River, Alfaro pondría al atacante, Mauro Zárate. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido