Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos
AFP

Ínter de Milán pondría la mira en un jugador de la Selección Colombia que está en el radar del técnico Antonio Conte. Así lo aseguran medios británicos en relación a Alfredo Morelos, goleador del Rangers de Glasgow, quien se encontraría dispuesto a asumir un nuevo reto en el fútbol europeo. Aunque es el máximo anotador de la liga escocesa, al ex Independiente Medellín lo tentaría salir de la isla a un torneo de primera división con mayor competencia. A ello se le suma que su efectividad anotadora lo avala para jugar en un equipo ‘top’ del ‘viejo continente’ en 2020. 

Vea también: James regresa a la convocatoria de Real Madrid

Así las cosas, el conjunto ‘neroazzurro’ le apunta al atacante cordobés para el cierre del mercado de pases en enero. "El Inter de Milán se ha propuesto intentar fichar a Alfredo Morelos del Rangers antes de que se cierre la ventana de transferencia. El gigante italiano está interesado en el colombiano de 23 años, ya que busca reclutar a otro centro-delantero para impulsar su desafío por el título", informó el portal Football Insider, agregando que el equipo italiano se pondrá en contacto con la dirigencia del Rangers para conocer las condiciones de la operación. 

De momento, no la tendría fácil debido a que los escoceses quieren conservar al colombiano para encarar la fase de dieciseisavos de final de la Europa League. Su salida afectaría seriamente los planes del técnico Stiven Gerard para la segunda parte de la temporada. No obstante, darían el brazo a torcer si la oferta del Ínter es lo suficientemente tentadora para dejar partir al mejor jugador de la plantilla. 

Le puede interesar: Santos Borré no quiere irse de River Plate

De tener éxito el interés del equipo de Milán, Morelos tendría la competencia de jugadores como el belga Romelu Lukaku, el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez para entrar en los planes de Antonio Conte. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.