Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Morelos, Rangers
Alfredo Morelos, delantero del Rangers.
AFP

Hace unos días desde Londres se conocieron las denuncias que hizo Dávinson Sánchez luego de recibir numerosos insultos racistas en el fútbol inglés por parte de los fanáticos rivales a través de redes sociales, así como en su momento se daba en las calles y los estadios.

Tottenham Hotspur respaldó al zaguero colombiano en medio de esta situación y en general la Premier League ha intentado erradicar el racismo de diferentes maneras, pero no es tan fácil en Inglaterra y en varios lugares de Europa; así lo dejó ver Alfredo Morelos, delantero colombiano que milita en Escocia y que se solidarizó con su compatriota.

Lea también: Juventus venció a Nápoli y se metió en plaza Champions: Cuadrado protagonista

"Se han metido con mi mamá, me han hecho pancartas en las tribunas, me han hecho de todo. El racismo es algo muy feo, le mandé un mensaje a Dávinson", contó Morelos en Win Sports TV.

Y agregó información sobre su presente en Rangers de Escocia: "Me siento muy feliz de representar a mi país en el exterior. A mi gente la llevo siempre en mi corazón, a los de Cereté, a toda Córdoba. Con mi fundación quiero que vean el amor que le tengo a la gente de mi pueblo".

Le puede interesar: Siguen las críticas para Ancelotti por la sustitución de James

El delantero colombiano podría salir de Rangers a final de temporada hacia una liga de mayor renombre y Dávinson Sánchez también cambiaría de equipo tras un interés que hay por él en la Serie A de Italia.
 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.