Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ALFREDO MORELOS
Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia.
@RangersFC

Otro colombiano se reportó con gol en la jornada de este fin de semana en territorio europeo; en esta oportunidad, se trata de Alfredo Morelos, quien volvió a ser protagonista con Rangers en la primera división escocesa, y anotó el segundo gol de la tarde, que a la postre, significó el triunfo para su equipo, fue 2-1 ante Hibernian.

Lea también: Partidos que enamoran: electrizante empate en el Liverpool vs Manchester City

El delantero con pasado en Independiente Medellín y el fútbol de Finlandia, anotó por la Premiership luego de casi mes y medio, pues el último tanto lo anotó el pasado 22 de agosto; sin embargo, cabe recordar que por la Copa Nacional de Escocia, el jugador anotó el 22 de septiembre.

El tanto de hoy, llegó luego de una jugada que inició por la banda izquierda, y que tras un centro a la cabeza del ariete de 25 años, este pudo rematar hacia el piso, para vencer al arquero visitante y sobre los 33 minutos del complemento, puso el 2-1 final.

Le puede interesar: "Fue un cobarde": no lo convocó en su momento y apuntó contra Rueda

El jugador, ya suma más de 70 goles en sus participaciones con el equipo azul de Escocia, recordando que defiende sus colores desde la temporada 2017/18; y tales anotaciones le valieron para ser tenido en cuenta en algunas convocatoria para la Selección Colombia, sin haber disputado ningún encuentro oficial a la fecha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.