Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, goleador colombiano en Escocia.
AFP

Alfredo Morelos es uno de los jugadores más importantes en el fútbol de Escocia y por eso mismo ha despertado interés en otros lugares del Reino Unido. Sin embargo, el delantero colombiano también está inmerso en polémicas por su temperamento y es algo que le ha costado.

Rangers es campeón del fútbol escocés con el colombiano como goleador y figura a pesar de perderse varios partidos por sanciones y expulsiones. Por ende, su nombre siempre es tema de discusión en el balompié de escocia.

Lea también: Pimentel rompió el silencio sobre el arbitraje y dijo que no twitteó por una gastritis

En una entrevista, Morelos comentó por qué es un jugador tan “caliente” en la cancha y lo que significa para él su buen estado de forma goleador.

"Siempre marcar un gol para un delantero, es algo muy importante, y darle la victoria al equipo con el apoyo de los compañeros es algo fundamental, para uno estar vivo cada día, partido y situación de juego", señaló en primera medida el delantero sobre su presente en Escocia.

Le puede interesar: Nuevo presidente de Nacional: los descartados para reemplazar a Juan David Pérez

Y habló de su fuerte temperamento: “Yo soy un jugador muy caliente. No soy un jugador que de pronto va a entrar a la cancha decaído, no. Siempre voy a ser un jugador que va a entrar metiendo, para que los defensas sepan que este es un jugador que está fuerte".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.