Cargando contenido

El cuadro del Principado sigue buscando jugadores para salir del mal momento en el fútbol de Francia.

Falcao, Mónaco
AFP

Este sábado han sorprendido en el mercado de fichajes de Francia, por lo que sería un gran golpe del Mónaco, equipo de Radamel Falcao García (que al parecer se quedaría un semestre más en el equipo): el fichaje de un portero que con seguridad le caerá bien al ‘tigre’ en su proceso del cuadro monegasco. 

Lea también: Nueva decisión en el caso entre Rafael Carrascal y el América de Cali

‘Le 10 Sport’, medio digital especializado en deportes y movimientos de la liga francesa, ha asegurado que el cuadro del Principado está interesado en fichar al portero colombiano Álvaro Montero, actualmente en el Deportes Tolima y con vitrina en la Selección Colombia tras recibir el voto de confianza de Carlos Queiroz para ser el segundo arquero del equipo, pues jugó el tercer partido de la fase de grupos contra Paraguay. 

"La ventana de transferencias en el Mónaco comienza de nuevo. Según nuestra información, la directiva del equipo está trabajando en la llegada de otro portero. La pista lleva al colombiano Álvaro Montero del Deportes Tolima. Este portero de 24 años está en los radares del club y ya hay conversaciones en curso”, citó el mencionado medio de comunicación en Francia. 

De interés: ¿Zarpará Barcos? Importante oferta por el goleador de Atlético Nacional

Cabe señalar que Álvaro Montero sí está en los planes de salida del Deportes Tolima, entendiendo que es una de las grandes figuras de la Liga Águila y que tiene proyección internacional; sin embargo, han dejado claro que no se desprenderán de él por menos de 4 millones de dólares luego de que días atrás se conociera una oferta de la MLS por sus servicios. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido