Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA DE CALI-ATLÉTICO MINEIRO
América de Cali juega con Atlético Mineiro en medio de disturbios.
AFP

El partido entre América de Cali y Atlético Mineiro, válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, fue suspendido cuando se disputaba la parte final del primer debido a las protestas que se registran a las afueras del estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Antes del pitazo inicial, el arranque del juego se retrasó unos minutos ya que los gases lacrimógenos que se alcanzaron a percibir en el campo de juego, afectaba el normal funcionamiento de los futbolistas.

Lea también: Se repite la historia: América y Mineiro juegan en medio de protestas y estallidos en Barranquilla

 

Posteriormente, en el minuto 27, el árbitro Andrés Cunha detuvo el encuentro, nuevamente por los gases lacrimógenos que molestaba la integridad de los protagonistas, quienes se acercaron al banco técnico para recibir atención.

En el minuto 39, otra vez las manifestaciones a las afueras del escenario perjudicaron el normal desarrollo del encuentro y en esta ocasión los jugadores se vieron obligados a retirarse hacia los vestuarios por algunos minutos para evitar la afectación de los gases lacrimógenos.

El compromiso estuvo suspendido por cerca de siete minutos. Posteriormente, los futbolistas regresaron al campo de juego con el objetivo de reanudar las acciones.

El partido se reanudó y aunque el árbitro central dio 11 minutos de adición, estos no se pudieron jugar en su totalidad ya que nuevamente los gases lacrimógenos perjudicaron a los futbolistas. En esta oportunidad, los protagonistas llegaron a un acuerdo para que el tiempo se cumpliera y se decretara el final del primer tiempo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.