Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA DE CALI
América de Cali juega su partido de la Libertadores contra Atlético Mineiro.
AFP

América de Cali se prepara para enfrentar este miércoles 19 de mayo a Deportivo La Guaira en partido de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia debido a la imposibilidad de jugar en Colombia por a situación de orden público.

Jersson González, director técnico del conjunto 'escarlata' presentó alguna novedades al dar a conocer la lista de convocados ya que agregó a los defensas centrales Marlon Torres y Óscar Cabezas. 

Lea también: ¿Ventaja para Santa Fe? Conmebol negó solicitud de River para inscribir dos arqueros

Torres había sido baja de los últimos partidos por una lesión, mientras que Óscar Cabeza, que se entrenaba con el plantel y tiene contrato con el equipo, no era considerado por el exentrenador Juan Cruz Real.

Por otro lado, el medio campista chile Rodrigo Andrés Urueña no hizo parte de la lista de viajeros por una inflamación en uno de sus gemelos.

Le puede interesar: Chile anuncia nómina mixta para la Copa América y le dará prioridad a la Eliminatoria

Sí integran la nómina de América sus figuras Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Adrián Ramos, Duván Vergara y Santiago Moreno.

América cuenta con un solo punto en el grupo H de la Copa Libertadores tras un empate y tres derrotas. El conjunto 'escarlata' pelea la posibilidad de quedarse con el tercer lugar de la zona para acceder a la Copa Conmebol Sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.