Cargando contenido

El cuadro 'escarlata' sigue sin levantar cabeza tras dos duros golpes en la última semana.

Once del América de Cali
Colprensa

En juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila, América de Cali empató 1-1 en el Pascual Guerrero contra Rionegro Águilas y prende las alarmas tras sumar el tercer resultado negativo en una semana que se ha prestado para que Guimaraes reciba varias críticas por sus formas de juego y los posteriores resultados del cuadro vallecaucano.

El equipo escarlata nuevamente quedó debió debiendo en materia futbolística y ante su público, similar a lo sucedido en la eliminación contra Once Caldas en Copa Águila donde tampoco pasó del empate y sumó una decepción tras haber sido goleado por Independiente Medellín en la quinta fecha del campeonato.

Lea también: Santos Borré convierte increíble doblete para remontada de River ante Racing

América lo intentó a lo largo de todo el partido, pero más desde las ganas que con argumentos futbolísticos. Rionegro Águilas supo aguantar las arrimadas y a falta de 15 minutos sorprendió con un buen gol de Anthony Uribe tras un remate cruzado al palo derecho de Neto Volpi y desespero la molestia en las gradas sumado al desespero del equipo en la cancha.

El cuadro escarlata maquilló la mala noche con un empate sobre los últimos dos minutos tras un fuerte remate de Duván Vergara que se coló entre un mar de piernas que había en el área y fue imposible de atajar para el guardameta visitante. América siguió intentando, pero no logró la victoria y ya no es líder del campeonato.

De interés: Tres críticas que comenzó a recibir Juan Carlos Osorio en Nacional

El elenco vallecaucano ahora deberá visitar a Independiente Santa Fe el próximo jueves en Bogotá para disipar las dudas que ya se generan en torno a su entrenador, mientras que Rionegro Águilas tendrá un duro reto visitando a Independiente Medellín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido