Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA DE CALI
América de Cali juega su partido de la Libertadores contra Atlético Mineiro.
AFP

América de Cali y Atlético Mineiro se enfrentan en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El compromiso se realizó en medio de un tenso ambiente ya que a las afueras del escenario se registraron protestas en las que tuvo que intervenir la policía.

En contexto: Suspenden partido entre América y Atlético Mineiro por gases lacrimógenos

El arranque del encuentro se retrasó cerca de cinco minutos ya que los gases lacrimógenos que se lanzaron a los alrededores del Romelio Martínez alcanzaron a percibirse en el campo de juego. 

Lea también: La Equidad ganó su segundo partido en la Copa Sudamericana tras superar a Aragua

Adicionalmente, cuando ya se desarrollaba el partido, el árbitro uruguayo Andrés Cunha se vio obligado a suspender el compromisos por algunos minutos ante la misma situación y por las quejas de los jugadores, principalmente de Atlético Mineiro.

Los futbolistas de ambos equipos aprovechaban la situación para acercarse a sus respectivos bancos técnicos, tomar agua y echarse un poco en la cara ante la reacción de los gases lacrimógenos.

Le puede interesar: Futbolistas piden suspender torneos locales hasta que se resuelva la situación de orden público

Atlético Mineiro se había ido en ventaja en el marcador en el minuto 20 gracias a una anotación del experimentado Hulk, mientras que América igualó el resultado con gol del juvenil Santiago Moreno.

Cuando se disputaba el minuto 40, nuevamente los gases lacrimógenos obligaron a la suspensión del partido. En esta ocasión lo jugadores no aguantaron la sensación y se dirigieron a los respectivos vestuarios.

Seis minutos después, los futbolistas regresaron al campo de juego para reanudar las acciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.