Cargando contenido

En la temporada 2017-18 el colombiano sumó 225 minutos con la camiseta del Villarreal

Roger Martínez le marcó gol al Real Madrid
Roger Martínez le marcó gol al Real Madrid
Foto: AFP

El Villarreal de España hace unos días oficializó la llegada de sus dos primeros refuerzos, los delanteros Gerard Moreno y Toko Ekambi, quienes lucharán por ganarse un puesto en la zona de ataque del conjunto ‘Submarino Amarillo’. 

Con la transferencia de los dos atacantes, el Villarreal, dirigido por Javier Calleja, tiene sobrepoblación de arietes en su nómina. Así mismo, las directivas del elenco español están a la espera de la posible continuidad del goleador colombiano Carlos Bacca en el equipo, teniendo en cuenta que el Milán de Italia es el dueño de los derechos deportivos del jugador de 31 años de edad.

Cabe recordar que en la temporada pasada las directivas del Villarreal ficharon a los atacantes Sansone, Enes Ünal y Roger Martínez, es decir que para la campaña 2018-19 el DT Javier Calleja contará con cinco delanteros en su nómina. sin embargo, el entrenador pretende disputar la siguiente temporada con solo cuatro de ellos.

¿Qué delantero deberá salir del Villarreal? 

Según la información que publicó el diario ‘Marca’ en su portal web, el jugador que tiene la opción más grande para abandonar el ‘Submarino Amarillo’ es el joven colombiano ex Racing de Avellaneda Roger Martínez, a quien le están buscando equipo donde pueda sumar los minutos necesarios para demostrar sus dotes y habilidades.

Al parecer la junta directiva del Villarreal ya le consiguió pretendiente: nada más y nada menos que uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano, el América de México. Conforme a la información que filtró la prensa ‘manita’, en los próximos días las ‘Águilas’ intentarán cerrar el fichaje de un nuevo delantero y lo más probable es que se decanten por el colombiano de 23 años de edad.

El mismo presidente operativo del América, Mauricio Culebro, no descartó la posible llegada de Roger Martínez a la institución mexicana. “Todavía no tenemos nada cerrado, estamos cerca y cuando lo tengamos cerrado avisaremos. Se han dicho muchos nombres”, afirmó el dirigente. 

Pese a los rumores que acercan a Martínez como nuevo jugador del América de México, no hay ninguna información oficial que confirme la transferencia, teniendo en cuenta que el colombiano tiene otro equipo que luchará por hacerse con sus servicios, su anterior equipo Racing de Argentina.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido