Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

En juego correspondiente a la fecha 25 de la Premier League, Everton logró un histórico triunfo en Anfield contra Liverpool en el derbi de la ciudad con James Rodríguez como uno de los protagonistas y recuperó una parte del terreno perdido en la tabla de posiciones.

Tras el partido, Carlo Ancelotti no pudo ocultar su felicidad y dejó un mensaje para los fanáticos de Everton. Además, volvió a señalar a James Rodríguez como un delantero en su equipo, aunque tradicionalmente el colombiano es reconocido como un volante.

Lea también: Pasegol de James, victoria del Everton y fin de una ‘maldición’ ante Liverpool

"Estoy muy contento por el club y la afición. Espero estar seguro de que van a celebrar esta noche. Fue una buena actuación. Mucha lucha y ánimo. Estoy realmente feliz", señaló en primera medida el DT italiano.

"Jugamos con dos delanteros, James Rodríguez y Richarlison, y jugamos con Coleman para arreglar la posición de Robertson y cuatro atrás para controlar Salah, Mane y Firmino. Queríamos evitar la presión del Liverpool. Sabemos que presionan mucho, pero a veces tuvimos la oportunidad de jugar. Richarlison ha vuelto. Está anotando y está jugando con mucha consistencia. Tiene esa cualidad", dijo sobre el funcionamiento del equipo.

Y agregó: “Richarlison está de regreso. Quería anotar y lo hizo cooperando muy bien con James”.

De interés: [Video] James deja su sello en Anfield: control, pase y gol de Richarlison

Cerró hablando sobre lo que viene para Everton y su sueño de clasificar a Europa: "Tenemos que encontrar más consistencia en casa y estamos trabajando en eso. Luchamos por Europa y ahora estamos en una buena posición. Este tipo de actuaciones ayuda a mejorar la confianza del equipo".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.