Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez celebrando su gol 100 en Europa.
AFP

Después de no jugar desde el 20 de marzo, el volante colombiano James David Rodríguez Rubio reapareció con su equipo Everton y además de haber sido titular, anotó en el empate 1-1 con Crystal Palace por la fecha 30 de la Premier League.

Rodríguez no terminó el encuentro ya que fue sustituido por el director técnico Carlo Ancelotti en el minuto 79. Al final del compromiso, el estratega destacó el rendimiento del mediocampista.

Lea también: James celebra su gol 100 en Europa: cómo se reparten las anotaciones

“Creo que James hizo un esfuerzo fantástico", señaló Ancelotti.

El entrenador indicó que a pesar de no haber jugado por mucho tiempo, James hizo un partido fantástico y ayudo al funcionamiento del equipo.

“Pasó mucho tiempo sin jugar. Hizo un partido fantástico, marcó un gol y ayudó al equipo", dijo el técnico italiano al servicio de los 'toffes'.

Le puede interesar: James Rodríguez marcó golazo en el empate del Everton ante el Crystal Palace

Finalmente, Carlo Ancelotti afirmó que en los últimos minutos James Rodríguez sintió el cansancio, por lo que prefirió sacarlo para evitar que se volviera a lesionar.

“Al final, no tenía mucha energía y para evitar un problema lo saqué”, puntualizó.

Gol de James

James Rodríguez, después de 45 días, volvió a la titular del Everton con el pie derecho. El colombiano fue la batuta del conjunto que dirige Carlo Ancelotti y abrió el marcador en el juego de los ‘toffees’ tras una gran definición al pescar un rebote. El ‘cafetero’ estuvo en el momento justo para poner el 1-0 de los suyos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.