Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton
James Rodríguez en un entrenamiento con el Everton.
AFP

En medio del luto que hay en el fútbol mundial por el lamentable fallecimiento de Diego Armando Maradona, este sábado continúa la Premier League y el Everton de James Rodríguez tiene un duro escollo enfrentando al Leeds que dirige Marcelo Bielsa.

En la rueda de prensa previa al juego, el técnico Carlo Ancelotti respondió sobre la actualidad de James Rodríguez y la posición que él le encuentra en su equipo; así como contar algunos recuerdos e impresiones que le dejó la muerte de Maradona.

Lea también: El día que Maradona habló de cómo quería que fuera su lápida y ese último adiós

Sobre James Rodríguez comentó: “Su posición sin la pelota siempre va a ser tirado a la banda, cubriendo la derecha. Cuando la tengamos pasará al medio o se moverá por donde más daño pueda hacer. A veces cuando se le hacen marcajes fuertes hay que moverle por el terreno de juego. James jugará donde mejor se sienta y donde encuentre los espacios".

"Tenemos más confianza que el año pasado y podemos dar más. Los jugadores están más acostumbrados a las ideas que tenemos y seguimos mejorando", agregó respecto al Everton.

Luego habló de Maradona, con quien compitió en la Serie A: "Tengo buenas memorias sobre mi relación con él. Fue un gran hombre y un mejor rival. Es una gran pérdida para el futbol, aunque su recuerdo y camino en este deporte seguirá vivo siempre. Fue el mejor jugador contra el que pude jugar. Esto es la vida. No tengo dudas que voy a mantener el mejor recuerdo sobre su figura… Fue un gran rival y un impulso para la Serie A y su crecimiento".

De interés: Dalma Maradona y el sentido mensaje para despedir a su papá Diego Armando

Y contó entre risas lo que piensa sobre la popular ‘mano de Dios’: "Fue mano, pero nadie lo vio por lo que no se puede explicar a Maradona por esa jugada. Yo estuve en esa Copa del Mundo y el la ganó solo. Es cierto que tuvo grandes compañeros, pero no tengo dudas que hay que quedarnos con todo lo que hizo en ese Mundial con la pelota, no solo con lo que ocurrió ante Inglaterra y esa jugada".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.