Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti.
Everton / AFP

Isco Alarcón, jugador que no tiene muchos minutos actualmente en el Real Madrid, es uno de los nombres que se barajan por los lados del Everton de Inglaterra.

El futbolista, quien espera tener protagonismo en el remate de 2020, sería compañero del colombiano James Rodríguez para hacer pareja de ataque en el equipo de la ciudad de Liverpool, una vez se abre el mercado de transferencias en enero.

Vea también: Gareth Bale se lo merece: indirecta de Mourinho al Real Madrid

Al respecto se refirió, precisamente, el técnico Carlo Ancelotti, quien salió al paso de los rumores sobre la posibilidad de fichar a Isco en la ventana de transferencias del periodo invernal.

“Isco es un jugador fantástico, una persona fantástica. Tengo un gran recuerdo de él, pero sinceramente ahora no estoy concentrado allí. Estoy concentrado en una semana importante que vamos a tener para recuperar jugadores y estar bien preparados para el partido contra Manchester United”, dijo el entrenador, haciendo el quite a las especulaciones.

Le puede interesar: Se desinfla el Everton: sin James sumó otra derrota en la Premier

Cabe señalar que Everton sumó su segunda derrota consecutiva en la Premier League, y ya tiene en su haber tres partidos seguidos sin conocer la victoria. El último revés lo sufrió ante Newcastle como visitante sin la presencia de James Rodríguez. Everton es tercero en la tabla de posiciones con 13 puntos y enfrentará en la próxima fecha al Manchester United, un equipo que se encuentra en la parte baja del campeonato inglés, luego de perder el fin de semana frente al Arsenal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.