Cargando contenido

Desde España mencionan la posibilidad de que se pueda dar la noticia en el próximo mercado en enero.

James Rodríguez junto a Carlo Ancelotti
James Rodríguez junto a Carlo Ancelotti
AFP

Ya se comienzan a conocer los posibles movimientos en el mercado de fichajes de invierno próximo y James Rodríguez empieza a ser noticia como posibilidad para dejar al Real Madrid e ir a otro equipo.

Mire acá: Visita de James Rodríguez a un hospital de Miami generó nueva polémica

Y es que precisamente en España aseguran que el técnico Carlo Ancelotti se lo llevaría a su nuevo club, pues su salida del Nápoles se daría rumbo a la MLS de los Estados Unidos y el colombiano es una de las fuertes opciones para convertirse en la primera estrella del Inter de Miami, nueva escuadra que pertenece al exjugador David Beckham.

El objetivo del cuadro estadounidense es contar con un futbolista top con reconocimiento a nivel mundial y ve en James Rodríguez una opción clara a contratar, pues el 'cafetero' no tiene segura su continuidad en el Real Madrid, ya no cuenta con el mismo renombre para ser pretendido por un club reconocido y necesita minutos para poder seguir estando en la Selección Colombia.

Por supuesto, la llegada de Ancelotti al equipo de la MLS ayudaría a que su llegada se de lo más pronto posible, pues el colombiano tiene una gran relación con el estratega italiano desde que lo conoció cuando llegó al Real Madrid en 2014. Incluso el entrenador quería contar con él en esta temporada como refuerzo para Napoli, pero las negociaciones no se pudieron dar.

Los próximos meses serán claves para que se conozca la realidad sobre el futuro deportivo del mediocampista de la Selección Colombia, que por ahora se encuentra lesionado y estaría fuera de las canchas cerca de mes y medio.

Lea acá: ¡De vuelta a España! Se conoció cuál es la lesión que tiene James Rodríguez

Cabe recordar que el Inter de Miami debutará en el fútbol estadounidense en marzo de 2020. El club jugará en el estadio Lockhart, donde actuaba el desaparecido Miami Fusion. Luego actuará en su propio escenario que ya se encuentra en construcción.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido