Cargando contenido

Al volante colombiano lo dan como fijo en el Atlético de Madrid.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti.
AFP

James Rodríguez y su futuro son materia de información permanente en la presa de España e Italia; en suelo ibérico tiene al colombiano como pieza fija en el Atlético de Madrid, pero en Napoli no se resignan y, por presión de Carlo Ancelotti, todavía insisten en su fichaje.

El técnico italiano desestimó los rumores que vinculan a James con el equipo ‘Colchonero’ y aseguró que “las negociaciones aún están abiertas”. Entretanto, Zinedine Zidane soslayó el tema del mediocampista de la Selección Colombia y se limitó a decir que solo se preocupará por los que están en el Real Madrid.

En contexto: Ancelotti asegura que las negociaciones por James aún están abiertas

Para condimentar los pasajes de este nuevo capítulo en la carrera de James Rodríguez, Francesco Graziani, amigo cercano y excompañero de Carlo Ancelotti en la Roma, habló para Radio Kiss Kiss de Napoli y reveló en qué estado está la situación en la cabeza del técnico.

Ancelotti quiere a James a toda costa”, aseveró Graziani al medio italiano y ratificó lo dicho al explicar que “aunque Ancelotti me habló de Pépé, pero el problema principal es que quiere a James a toda costa”.

Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, declaró recientemente que está interesado en el marfileño Nicolás Pépé, por ser más joven que James, pese a la preferencia de Ancelotti.

Le puede interesar: Hinchas le exigen al presidente de Napoli contratar a James

Graziani, que fue jugador de la ‘Loba’ y conquistó junto a Ancelotti la Copa de Italia en 1984 y 1986 para el club de la capital de Italia, señaló que se reunió con el técnico de Napoli e insistió en que el estratega ex Milan, Real Madrid y PSG espera a James Rodríguez.

“Cené con Carlo (Ancelotti) y él está esperando las mejores contrataciones del presidente. Él espera la llegada de James. Si Icardi también llegara, entonces la brecha con la Juventus se reduciría notablemente”, concluyó el exfutbolista.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido