Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Everton, James Rodríguez
Everton, James Rodríguez.
AFP

James Rodríguez sigue siendo el centro de atención en Everton y la prensa por su gran presente en la Premier League y lo que significa tener allí a un jugador que acabó de salir del Real Madrid. 

Carlo Ancelotti lo sabe y siempre está dispuesto a hablar del colombiano, ahora lo hizo en la rueda de prensa previo al duelo contra el Crystal Palace donde ponderó el trabajo de su equipo y también se refirió a un nuevo fichaje en el mercado. 

Lea también: The New York Times alaba la actuación de James con el Everton

“Hemos empezado bien la temporada. Lo hemos hecho bien en los dos primeros partidos. Tenemos un buen examen mañana. El Palace, como nosotros, ha empezado muy bien. Jugaron un fantástico partido contra el Manchester United", señaló en primera medida el DT italiano. 

Luego fue indagado sobre la posición y la función de James en su esquema de juego y comentó: “En este momento, no está jugando como un número 10, pero tiene la calidad para jugar allí. . . Está jugando en el lado derecho, pero no como un extremo porque le gusta entrar para usar su habilidad en el medio del campo". 

Asimismo, dio a entender que la presencia de James potenciará a los demás hombres ofensivos del Everton y que aguarda por muchos goles de ellos: “Espero que Dominic pueda alcanzar el objetivo de los 20 goles. Detrás de ellos tenemos a James, Andre Gomes, Sigurdsson. Nuestros hinchas tienen que estar felices. Bernard, también es un gran un asistidor. Son cómodos. Si no marcan al menos 20 goles cada uno, tienen un problema conmigo".

De interés: El colombiano Daniel Galán sí jugará el cuadro principal de Roland Garros

“Con James en el Real Madrid, Ronaldo marcó 56 goles en la temporada que los tuve. Honestamente no voy a pedirle a Dominic que anote 56, pero tiene que intentar hacerlo lo mejor posible", agregó. 

Y cerró hablando sobre el nuevo defensor que busca para Everton: "Estamos buscando un central porque en este momento solo tenemos dos disponibles en el equipo, Mina y Keane. Si hay una oportunidad en el mercado estamos listos para tomarla". 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.