Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti.
Everton / AFP

El técnico italiano Carlo Ancelotti volvió a referirse a James Rodríguez, uno de los jugadores más mencionados por estos días en la Premier League. El entrenador del Everton dio nuevos detalles de su relación con el colombiano, hablando, principalmente, de lo que le pide en el campo de juego de mediocampo hacia arriba.

Vea también: Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal se reportaron con gol en el triunfo de River Plate

"Tenemos una confianza mutua. Sé lo que él puede hacer, sé lo que necesita. Y creo que James también sabe lo que tengo y lo que necesito. Simplemente le pido que muestre su calidad. Que ponga esa calidad que tiene sobre el campo de juego", dijo Ancelotti este miércoles durante la presentación del videojuego FIFA 21.

Así como James, el entrenador del Everton también es uno de los hombres más mencionados por estos días en el fútbol inglés. Sin el presupuesto de los grandes clubes de la Premier League, ‘Carleto’ ha podido elevar el rendimiento de su plantilla para ubicarse en la cima de la tabla de posiciones de la primera división.

Le puede interesar: ¿Hace cuánto James Rodríguez no jugaba la Champions League?

El estratega también habló de temas algo más generales, en referencia al fútbol moderno. "El fútbol actual necesita jugadores que puedan jugar en diferentes posiciones. Hace 20 años, un portero necesitaba ser bueno con las manos, ahora no es suficiente. Un defensa central a veces tiene que ser capaz de jugar de lateral derecho. Un mediocampista puede jugar por la derecha, por izquierda, de interior, puede jugar de número 10", dijo el ex Real Madrid, Chelsea y Bayern Munich.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.