Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez junto a Carlo Ancelotti
James Rodríguez junto a Carlo Ancelotti
AFP

Una de las grandes novelas en el mercado de fichajes de Europa fue James Rodríguez y los rumores que lo vinculaban con Nápoli y Atlético de Madrid; sin embargo, el colombiano finalmente se quedó en Real Madrid y sus pretendientes encontraron otros jugadores en el mercado. 

Lea - Todos hacen cuentas: este sería el 'número mágico' para clasificar a los 8 de la Liga Águila

Es el caso del Nápoli, equipo que dirige Carlo Ancelotti y donde el técnico era el primer interesado en fichar el mediocampista de la Selección Colombia. Las negociaciones estuvieron muy avanzadas, pero en los últimos días se cayeron las posibilidades y en Italia aún lo lamentan a pesar de haber fichado al ‘Chuky’ Lozano. 

Carlo Ancelotti, técnico que dirigió a James en Real Madrid y Bayern Munich, expresó en diálogo con ‘Radio Anch'io lo Sport’ en Italia que “existió voluntad de Napoli por James”, pero que el 'merengue' fue el que puso diferentes trabas: "tuvimos la resistencia del Real Madrid”, 

Ahora James se encuentra jugando con el Madrid, así que no hay posibilidad de contratarlo. Sin embargo, al club llegaron grandes jugadores”, finalizó el entrenador en medio de su resignación por no haber fichado a su gran obsesión en el mercado de fichajes. 

De interés - International Board estudia una nueva regla para el fútbol; similar al rugby

Por ahora, James Rodríguez atraviesa un buen momento en Real Madrid donde ha tomado protagonismo ante las lesiones de algunos compañeros y otras buenas presentaciones que parecen haber convencido al técnico Zidane en medio de la irregularidad del club. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.