Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Cadavid - Independiente Medellín
Andrés Cadavid - Independiente Medellín.
Dimayor oficial

Deportivo Independiente Medellín confirmó la renovación del contrato del defensa central y capitán Andrés Felipe Cadavid Cardona, quien seguirá defendiendo el conjunto 'poderoso' hasta diciembre de 2022.

"Deportivo Independiente Medellín se complace en anunciar la renovación contractual del capitán del primer equipo. En el Decano del Fútbol Colombiano continuará Andrés Cadavid, referente, bicampeón y líder de nuestros sueños. El zaguero extendió su vínculo hasta diciembre de 2022", comunicó el conjunto antioqueño.

Lea también: ¿De Nacional a Medellín? dos jugadores que interesan al ‘Bolillo’ Gómez

Cadavid llegó a Medellín para el segundo semestre de 2019 y desde entonces fue campeón de la Copa Colombia de dicho año y del 2020.

Con el equipo 'poderos0', el zaguero ha disputado 68 encuentros y anotado cinco goles, además de llevar la cinta de capitán.

Le puede interesar: (VIDEO) Así fue el ataque de 'Supermán' López para ganar la etapa 3 de la Vuelta a Andalucía

La renovación de Andrés Cadavid se suma a la contratación del experimentado volante Sebastián Hernández, quien llega procedente de Once Caldas y el mediocampista panameño Miguel Camargo, que jugó en el 2020 y primer semestre de 2021 con Deportivo Pasto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.