Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta con la camiseta del Vissel Kobe
Foto: AFP

En días pasados el portal 'Deportes Cuatro' publicó una noticia en la que se limitaba a sacar conclusiones políticas a partir de los guayos con lo que jugó en exjugador 'culé' en su debut con el Vissel Kobe. 

"Andrés Iniesta se pone la bandera de España con las botas tras abandonar el Barcelona', tituló 'Deportes Cuatro'.

El portal criticó que Inesta haya jugado en su debut con los mismos guayos que usó durante el Mundial de Rusia. Según el medio, el español nunca había tenido este detalle en su carrera profesional en el Barcelona, lo que ellos calificaron como una exaltación al fútbol ibérico.

"En su primer partido, el futbolista ha portado la bandera de España en sus botas. El de Fuentealbilla, que siempre ha querido alejarse de la vida política, se ha enfundado el estandarte español en el talón de sus botas. Un calzado que Iniesta también ha vestido durante el Mundial de Rusia, en dónde ha disputado sus últimos minutos con la Selección Española", explicaron en 'Deportes Cuatro.

Molesto por todo lo anterior, Andrés Iniesta lanzó un dardo a 'Deportes Cuatro' a través de una publicación que incluyó  irónicos emoticones de aplauso. 

Publicación de Iniesta
Publicación de Iniesta
Tomada de la cuenta en Twitter: @andresiniesta8

El exbarcelona criticó la mala intención de la noticia, una reacción que sorprendió a sus seguidores, teniendo en cuenta que siempre ha preferido dejar a un lado cualquier tipo de polémica. 

Algunos medios deportivos en España salieron en defensa de Iniesta y señalaron que no es la primera vez que  'Deportes Cuatro' es criticado por el manejo de su información, generando suspicacia.

Andrés Iniesta se unió a su nuevo equipo en Japón el pasado 18 de julio donde fue esperado en el aeropuerto de Kansai, en la ciudad de Osaka, por decenas de seguidores del Vissel Kobe.

El Vissel Kobe, propiedad del empresario Hiroshi Mikitani, quien es el máximo directivo de la grupo Rakuten, es un equipo de orígenes modestos que aspira a ser el número uno del fútbol asiático.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.