Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RILFE ANDRADE
Andrés 'Rifle' Andrade, jugador de Atlético Nacional.
Dimayor

Tras la desvinculación de James Rodríguez en la convocatoria de Reinaldo Rueda, trascendió en redes sociales que el posible candidato a ocupar el puesto vacante de creación en la Selección Colombia, sería un referente del mediocampo de Atlético Nacional. 

Andrés Felipe el ‘Rifle’ Andrade, nacido en Cali, sería la opción de Rueda para afrontar los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú y Argentina y posiblemente sea pieza para la Copa América que se disputará hasta el momento en territorio argentino. 

Le puede interesar: James: su reacción contra Rueda y la comparación con Sergio Ramos

Por el momento, no hay ningún comunicado oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, por lo que habrá que esperar el anuncio que se daría en las próximas horas, con el fin de que Reinaldo Rueda tenga su plantilla completa para empezar a planificar los próximos compromisos. 

Por otra parte, el volante de Boca Juniors, Edwin Cardona, se sumará a la concentración en la ciudad de Barranquilla en las próximas horas para ponerse a las órdenes del vallecaucano Rueda, quien abrirá su segundo ciclo en el banquillo técnico de la tricolor ante la selección peruana en la ciudad de Lima, compromiso que se jugará el próximo jueves 3 de junio a las 9:00 pm (hora de Colombia). 

Lea también: "Me llena de profunda decepción": James arremete contra decisión de Reinaldo Rueda

Hay que señalar que la noticia de su de no convocatoria no fue del total agrado del cucuteño Rodríguez, quien manifestó en sus redes sociales que lo “llena de profunda decepción” por lo que significa para James jugar con la camiseta de la Selección Colombia. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.