Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Solano, juvenil colombiano del Atlético de Madrid enfrentando al Arsenal
Andrés Solano, juvenil colombiano del Atlético de Madrid enfrentando al Arsenal
Foto: Atlético de Madrid Oficial

El lateral colombiano Andrés Solano, perteneciente a la cantera del Atlético de Madrid, jugará la próxima temporada en Barcelona B cedido por una campaña, según confirmaron ambos clubes este viernes en sus páginas web oficiales.

Lea también: Los grandes ausentes en la convocatoria de Selección Colombia para la eliminatoria 

Solano, lateral de 22 años nacido en Santa Marta (Colombia), lleva cuatro años en la academia rojiblanca, desde categoría juvenil -fue campeón de Liga y Copa con el Atlético en esa categoría- e incluso llegó a debutar con el primer equipo rojiblanco en un partido de la temporada 2018-19 contra el Leganés (1-0) en el que jugó la primera parte.

El zaguero, internacional sub-23 con la selección colombiana, entrenó durante la mañana de este mismo viernes con sus nuevos compañeros del Barça B, donde jugará con una cesión que, según el comunicado del club azulgrana, incluye una opción de compra.

De interés: El Luis Suárez colombiano es presentado como jugador del Granada

Inicialmente el colombiano integrará las filas del Barcelona B que milita en le tercera división del fútbol español, pero no se descarta que pueda ser tenido en cuenta por Ronald Koeman más adelante para integrar el primer equipo con torneos como la Copa del Rey.

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.