Cargando contenido

De nuevo desde Estados Unidos buscan romper el mercado de fichajes con figuras del balompié europeo.

Falcao García, delantero del Mónaco
Falcao García, delantero del Mónaco.
AFP

En medio de la incertidumbre por el futuro de Radamel Falcao García en el balompié de Europa por cuenta de su salida del Mónaco, crecieron varios rumores en torno al colombiano y los equipos que deseaban ficharlo para la próxima temporada. Incluso se habló de una posibilidad de partir hacia la MLS de Estados Unidos donde siguen llevando grandes figuras del mundo. 

Lea también: ¿Quién era el 'Tata' Brown y por qué es tan recordado en el fútbol colombiano?

Inter de Miami, representado por David Beckham y un ambicioso proyecto para ser potencia en el fútbol norteamericano, mostraron interés en Radamel Falcao García para ser su estelar delantero, pero esa opción se cayó por el deseo del colombiano por continuar en el fútbol europeo. Asimismo, se descartó a James Rodríguez. 

Ante esa negativa, Inter de Miami iría por el fichaje de Édison Cavani, delantero uruguayo del París Saint Germain y gran figura del balompié europeo que se ha ganado a base de goles el reconocimiento para su extensa carrera deportiva. La materia económica no es problema para el ambicioso club estadounidense, por lo que el gran esfuerzo pasa por convencer a las figuras de tomar una nueva aventura. 

De interés: Diego Costa tendrá que pagarle a la Hacienda española por fraude fiscal

La información fue revelada por Fox Sports Uruguay y dejan claro que la partida de Cavani a Estados Unidos se daría en junio de 2020, fecha en la que vence su contrato con el elenco francés y año en el que Inter Miami debutará oficialmente en la máxima categoría del balompié norteamericano. La ‘bomba’ ha causado revuelo en el país charrúa por lo que significaría el inicio del fin de la carrera deportiva de una de sus máximas figuras.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido