Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional vs Quindío, Liga Betplay 2021
Atlético Nacional vs Quindío, Liga Betplay 2021.
Captura de pantalla

Las polémicas en el fútbol colombiano siempre están a la orden del día y el encuentro entre Nacional y Deportes Quindío no fue la excepción, principalmente por lo que pasó en el cierre del primer tiempo con el gol de los antioqueños.

Vea también: Santa Fe y Pereira empatan en la sexta fecha de la Liga Betplay

Y es que el árbitro del compromiso, John Hinestroza, decretó penal a favor de Atlético Nacional. La razón, una supuesta mano de Joan Cortés, jugador del elenco cuyabro. No obstante en la repetición de la jugada se vio que el balón golpeó en una de las manos de Jonathan Marulanda, futbolista de los verdolagas.

Por supuesto, hubo un acalorado reclamo por parte de los jugadores del cuadro visitante, pero la decisión estaba tomada. Jefferson Duque fue el encargado de cobrar la pena máxima para poner en ventaja a Atlético Nacional en los últimos instantes de la parte inicial. Los dirigidos por Alejandro Restrepo no mostraron su mejor cara futbolística hasta el descanso, pero tuvieron la fortuna de irse arriba en el marcador.

Le puede interesar: Qué pase: ‘pintura’ de Bacca para golazo de Suárez ante Valencia [Video]

Cabe señalar que dicho encuentro correspondiente a la sexta fecha del fútbol colombiano no contó con la ayuda del VAR, para verificar lo sucedido en dicha acción del encuentro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.