Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autor
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia.
FCF

El duelo entre Chile y Colombia, que terminó 2-2, tuvo varios hechos polémicos que generaron críticas hacia el árbitro argentino Darío Herrera. Los colombianos protestaron por un gol invalidado y el penal pitado a favor de los chilenos, mientras que el seleccionado austral señaló que el volante James Rodríguez debió ser expulsado.

Mire acá: Con rabia y tristeza: así narró Chile el gol de Falcao en el último minuto

Y sí, uno de los medios deportivos chilenos, el portal CDF, tildó de "brutal" la acción en la que el 'cafetero' pisó al jugador Alexis Sánchez. Tras cometer esta infracción, James fue amonestado con tarjeta amarilla, pero los periodistas australes pidieron roja.

“A pesar de lo violento del pisotón, el árbitro Darío Herrera solo amonestó al zurdo (James) terminando el primer tiempo del duelo entre Chile y Colombia. Tras la revisión en el VAR, el argentino ordenó reanudar las acciones, pero dio la sensación de que el visitante (Colombia) debió quedar con uno menos”, publicó el portal.

Al poco tiempo de darse esta acción, el primer tiempo concluyó. Para la segunda parte, Colombia jugó mejor, pero sin tener la precisión necesaria al momento de atacar.

Puede ver: UEFA revivió el partido de Falcao ante Villarreal en la Europa League

Por fortuna, con el marcador 2-1, Falcao García pudo darle la igualdad a la 'Tricolor' que necesitaba para sumar 4 puntos en estas primeras dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.