Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Argentina vs Uruguay
Argentina goleó a Uruguay en la Elimiantoria.
AFP

El tercer encuentro de la Eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 se disputó en el estadio Monumental de Núñez entre las selecciones de Argentina y Perú, el cual dejó un 1-0 favorable para la 'albiceleste', y que mantiene a los dirigidos por Lionel Scaloni como segundos de la clasificación y muy próximos a inscribir su nombre en el próximo Mundial.

Vea también: Bolivia goleó a Paraguay 4-0 en su casa

El compromiso dio inicio con pocas llegadas sobre los pórticos; Gianluca Lapadula lo intentó por los visitantes en dos oportunidades, mientras que Lionel Messi y Ángel Di María hicieron lo propio contra el arco de Perú.

Y fue hasta los 38 minutos que Lautaro Martínez y Ángel Di María lo intentaron de nuevo por Argentina, aunque sus disparos no trajeron los frutos esperados.

Posteriormente, sobre los 42 minutos, Nahuel Molina sacó un centro desde el costado derecho que capitalizó de cabeza Lautaro Martínez, marcando el 1-0 para la 'albiceleste', llevando así el encuentro al descanso.

El segundo tiempo dio inicio con un trámite similar al del primero; Pedro Aquino fue le primero en intentarlo por la visita a los 55 minutos; y siete minutos más tarde llegó una infracción dentro del área a favor de los peruanos, que fue cobrado por Yoshimar Yotún, quien estrelló la pelota en el horizontal.

A los 69, Lionel Messi se hizo cargo de un remate de tiro libre desde el borde del área rival, el cual fue bien detenido por el golero Pedro Gallese. Y más tarde, a los 88 minutos, Guido Rodríguez marcó el segundo tanto de Argentina que fue invalidado por un empujón a un rival.

Así las cosas, el partido llegó a su fin con un marcador 1-0 favorable para Argentina, que la deja cerca de la clasificación, mientras que los peruanos cada vez ven más lejano el sueño de Qatar.

Le puede interesar: Colombia empata 0 – 0 con Ecuador tras anulación de gol en el último minuto

Con este marcador, la Selección Argentina quedó ubicada en la segunda posición con 25 puntos, mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca están en la novena casilla con once unidades. En la próxima jornada los argentinos serán visitantes de Uruguay, mientras que Perú será anfitrión de Bolivia. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.