Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi en el último entrenamiento de Argentina antes del debut en Qatar
Messi en el último entrenamiento de Argentina antes del debut en Qatar.
AFP

La Selección Argentina sigue haciendo valer el rótulo de favorita al título en Qatar 2022, pues derrotó a Polonia sin muchos problemas y clasificó en la primera casilla del grupo C; los polacos fueron segundos y eliminados quedaron México y Arabia Saudita.

Así las cosas, la Albiceleste ya alista el partido contra Australia, teniendo en cuenta que el combinado oceánico fue segundo del grupo D, y se estarán midiendo el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 16:00 (hora argentina) - 2.00 p. m. (hora colombiana).

Vea también: Queiroz renunció a la Selección de Irán tras ser eliminado en Qatar 2022

No obstante, hay preocupación en el cuerpo técnico de Argentina, teniendo en cuenta que uno de los mejores futbolistas del plantel sería baja en la segunda ronda, teniendo en cuenta que las molestias físicas lo están afectando.

La Selección Argentina sufriría la baja de Ángel Di María contra Australia

Se conoció que el atacante Ángel Di María sufre una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo y es duda para el encuentro contra Australia del próximo sábado, de los octavos de final de Qatar 2022.

El jugador de la Juventus salió del terreno de juego cerca de la hora del partido contra Polonia y fue sustituido por Leandro Paredes. Di María abandonó el terreno de juego con síntomas de dolor.

Di María fue sometido este jueves a diversas pruebas médicas que descartaron una lesión de más relevancia. "Sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y decidimos cambiarlo porque es importante y no merece la pena seguir con un jugador que puede hacerse más daño", dijo Scaloni a los medios.

Le puede interesar: México se quedó sin Mundial y sin técnico; el 'Tata' Martino se va

El atacante será tratado en las próximas horas de la lesión y aunque no está descartado para el choque de octavos de final, su encuentro frente Australia es más que dudosa debido al escaso margen que existe para el partido. Argentina se medirá al cuadro oceánico el sábado.

Fuente

EFE y Antena2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.