Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Argentinos y mexicanos se agarraron a puños y patadas en Qatar [VIDEO]
Hinchas argentinos y mexicanos se agarraron a puños y patadas en las calles de Qatar.

A pocos días para el determinante partido entre México y Argentina por la segunda fecha del grupo C en el Mundial de Qatar 2022, aficionados de estos países protagonizaron una fuerte pelea en las calles de Doha.

Mediante videos publicados en las redes sociales se conocieron las imágenes del enfrentamiento, el cual habría iniciado después de que los hinchas mexicanos y argentinos intercambiaran gestos e insultos que desataron los golpes.

Lea además: Qatar 2022: la baja cifra de alemanes que vio el debut de la Selección en el mundial

El inicio del rifirrafe habría sido la provocación generada por los simpatizantes de México, quienes llamaron a los seguidores argentinos "pechos fríos, pechos fríos", después de la derrota que sufrió la 'albiceleste' en la primera fecha del certamen ante Arabia Saudita.

Uno de los videos más impactantes se registró al interior de un local comercial, en el que los personajes intercambiaron puños, insultos.

El hecho dejó algunos heridos, quienes fueron atendidos por otros visitantes al Mundial de Qatar, ya que según se informó hubo poca presencia de autoridades locales.

Lea también: Suiza rompe todo pronóstico y derrota 1-0 a Camerún en el Mundial de Qatar

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.