Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aritz Aduriz
Aritz Aduriz impresionó al mundo por la forma en que cobró un tiro penal.
AFP

Aritz Aduriz, delantero y máximo anotador en la historia del Athletic de Bilbao, es la principal figura del fútbol de España durante este fin de semana después de reinventarse de una particular manera con un tiro penal.

Le puede interesar: Barcelona venció a Celta de Vigo y cierra el año como líder en España

En juego válido por la fecha 17 de la liga ibérica, Bilbao empató a un tanto con Real Valladolid en el estadio de San Mamés, pero lo que fue el resultado final quedó en el olvido después de lo hecho por el atacante.

Cuando transcurrían 45 minutos del encuentro, Aduriz se encargó de ejecutar de tiro penal para poner en ventaja, de forma parcial, a su equipo, lo increíble de la situación fue la forma cómo el jugador pateó la infracción.

El delantero acomodó la pelota y de inmediato se quedó de pie al lado de ella. Posteriormente esperó la autorización del árbitro, apenas escuchó el pitazo, movió su pie derecho hacía atrás, lo apoyó al piso para, con el impulso acumulado, impactar el balón y enviarlo al fondo de la red.

Consulte: ¿Está el Real Madrid interesado en Rafael Santos Borré?

El impresionante estilo del futbolista nacido en San Sebastián para cobrar causó furor y emocionó a más de uno en las redes sociales.

 

Los comentarios en las redes lo catalogan desde "enfermo", hasta el "penal mejor cobrado en la historia del fútbol", tanta fue la impresión que aún no se ha encontrado un cobro similar.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.