Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Franco Armani con sus compañeros de la selección de Argentina
Franco Armani con sus compañeros de la selección de Argentina
AFP

El arquero argentino, Franco Armani, que salvó a la Albiceleste de un nuevo desastre ante Paraguay en la Copa América-2019 al atajar un penal, aseguró tras el partido que su equipo dejó una mejor imagen que en la derrota contra Colombia.

"Estuvimos mejor. Fuimos un poco más precisos en la bola (que contra Colombia), pero nos faltó profundidad en los últimos metros", dijo ante las cámaras pocos segundos después de pitido final en el Estadio Mineirao, de Belo Horizonte (sureste).

Lea también: De nuevo, James Rodríguez salvó a la Selección Colombia en un partido trascendental

El portero de River Plate, que venía siendo criticado, paró con mucha habilidad el penalti rematado por Derlis González a los 63 minutos, seis minutos más tarde de que Lionel Messi, también desde los doce pasos le había dado la igualdad a Argentina.

"El penalti fue importantísimo, era un momento muy difícil para nosotros", dijo el arquero, campeón de la Copa Libertadores con River y antes con el colombiano Atlético Medellín.

La escuadra liderada por Messi se jugará su futuro en la Copa América ante Catar en el tercer y último partido del Grupo B. 

"Tenemos un partido muy difícil por delante, pero intentaremos clasificar. Vamos a dar el máximo de nosotros", dijo el delantero Lautaro Martínez, del Inter de Milán.

Para el defensa Nicolás Otamendi, Argentina jugó acelerada. "Erramos muchos pases. Nos faltó orden en defensa, sobre todo cuando atacábamos y ellos contragolpeaban rápido", dijo.

Vea también: Así avanzan los jugadores lesionados de Nacional de cara al segundo semestre

"Todo son finales. Tenemos que seguir, sabemos que esto es duro. Intentaremos dar lo mejor de nosotros contra Catar para poder avanzar", agregó el zaguero del Manchester City, que provocó el penal que finalmente Armani desvió a córner.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.