Cargando contenido

Brad Guzan hizo parte de la transmisión mientras disputaba el Partido de las Estrellas

El arquero Brad Guzan en el Partido de las Estrellas de la MLS
El arquero Brad Guzan en el Partido de las Estrellas de la MLS
Imagen tomada de TV

La MLS ha vuelto a sorprender con sus intentos por innovar la forma como se vive y disfruta el fútbol, tanto en los estadios como en las transmisiones de televisión.  

La principal liga de los Estados Unidos ha ido creciendo en el nivel futbolístico, pero al mismo tiempo no ha descuidado el espectáculo, algo característico en las competencias deportivas que se llevan a cabo en el país norteamericano.  

No obstante, lo último que se vio, precisamente en el tradicional Partido de las Estrellas donde un seleccionado de la MLS enfrenta a un club europeo, que esta vez fue la Juventus, rompió con cualquier esquema visto en un partido.  

El hecho sucedió en el duelo frente al club italiano donde el arquero Brad Guzan, mientras custodiaba el arco del equipo de la MLS, al mismo tiempo hacía parte de la transmisión oficial de televisión tras incorporarse un micrófono en su oreja. 

Guzan, quien custodia la cabaña del Atlanta United desde el año pasado, respondió a las preguntas de los comentaristas, quienes estaban en cabina relatando los pormenores del encuentro junto al arquero de 33 años, quien ha pasado por equipos como Aston Villa, Hull City y Midlesbroug de la Premier League inglesa.   

Arquero da una entrevista a la TV mientras juega el partido

El hecho no pasó desapercibido y casi que se robó la atención del partido, el cual terminó 1-1 en los 90 minutos antes de irse a los penales donde ganó la Juventus.  

No obstante, diversos comentarios han surgido con lo hecho por Brad Guzan ¿Innovación o simplemente un exabrupto? Lo cierto es que la discusión quedó abierta, sobre todo en aquellos 'puristas' que aún son reacios a este tipo de recursos tecnológicos.  

Vale la pena recordar que la federación de Estados Unidos, a través de la MLS, fue una de las que impulsó la inclusión de ayudas tecnológicas en el fútbol, hablando del VAR, cuyo bautizo definitivo se dio en el pasado Mundial de Rusia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido