El próximo 23 de febrero se hará el sorteo para conocer las llaves de los octavos de final. 

David Ospina
Foto tomada de AFP

Este jueves el Arsenal del colombiano David Ospina, que jugó los 90 minutos del partido, perdió en la vuelta de diesiseisavos del torneo y ahora espera rival tras el sorteo que se hará el próximo 23 de febrero. 

Col goles de Calum Chambers y Ken Sema, el Östersunds complicó al Arsenal en la vuelta de diesiseisavos, pero por el resultado global terminó eliminado de la Europa League gracias a la victoria de los ingleses en calidad de visitante. 

Por su parte en Inglaterra, el descuento del equipo de David Ospina lo marcó Kolašinac al minuto 47 y le dio la clasiifcación al conjunto londinense que espera seguir siendo protagonista en este campeonato. 

Además Cristian Zapata fue titular con el Milán en la clasificación del equipo italiano a octavos del torneo, el colombiano hace mucho no  estaba en un encuentro del equipo 'rojinegro' y por esto le permite tener otra vez minutos pensando en lo que será su participación con Colombia en los próximos amistosos y en el Mundial de Rusia. 

Por su parte el Villareal de los colombiano Carlos Bacca y Roger Martínez quedó eliminado del torneo internacional tras perder en la vuelta con el Lyon 1-0 gracias a una anotación de Traoré al minuto 85 del partido y en el cual Bacca acutó los 90 minutos.  

Finalmente el global de este encuentro fue 4-1 a favor de los franceses y el Lyon deberá esperar el sorteo de la competición el próximo 23 de febrero para conocer su rival de los octavos de final. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido