Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugador Arthur del Barcelona
Foto tomada de AFP

El centrocampista brasileño del Barcelona, Arthur Melo, estará un mes de baja tras sufrir una "lesión muscular" en la pierna izquierda, informó este viernes el club azulgrana.

Le puede interesar: El análisis de Autuori tras ganar primer partido de Libertadores con Nacional

El brasileño fue sometido a una pruebas médicas que confirmaron que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según lo que explicó el equipo catalán en sus redes sociales.

"El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas", añadió el club azulgrana, sobre su jugador, que había finalizado con molestias el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid el miércoles (1-1).

El brasileño se perderá así el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon el próximo 19 de febrero y tiene difícil llegar a los dos clásicos contra el Real Madrid, el 27 de febrero en la vuelta de semifinales de Copa y el 2 de marzo en Liga.

Lea también: Once Caldas empató con Santaní en primer partido de la Sudamericana

El jugador se había convertido en una pieza de recambio importante en el medio campo del conjunto catalán que ahora deberá buscar nuevas herramientas para los duelos clave que se vienen tantos en la escena nacional como internacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.