Cargando contenido

El técnico de la Selección Colombia celebró la goleada ante Ecuador en Armenia.

Arturo Reyes, Selección Colombia sub-23
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia sub-23.
Colprensa

En el marco de la segunda fecha del grupo A del Torneo Preolímpico que se desarrolla en Colombia, el equipo de Arturo Reyes resucitó tras la derrota ante Argentina y le propinó una dura goleada a su similar de Ecuador con marcador de 4-0. Tras finalizar el cotejo, el timonel hizo un balance positivo de su equipo. 

“El equipo que salió hoy al campo fue muy parecido al que salió contra Paraguay en el segundo partido que hicimos en Asunción. Las cosas salieron y es un buen premio a estos muchachos que no dejan de creer. Hicimos un buen juego, pero tenemos dos rivales muy complicados como Venezuela y Chile”, señaló en primera medida Arturo Reyes. 

Lea también: Con goleada Colombia revive en el Preolímpico sub 23

Asimismo, se refirió al exorbitante partido que jugó Jorge Carrascal: “A mí me parece que el juego de Jorge fue redondo, hizo un gran juego, pero no solo Jorge, en todas sus líneas desde el arquero hasta el último atacante nuestro estuvimos muy concentrados. Hay que estar tranquilos, mantener la calma y pensar en recuperar estos jugadores para el próximo juego”. 

También se refirió a su forma de proceder en el banquillo técnico: “Es costumbre mía ir y volver, hay veces que me siento para pensar, para buscar soluciones y le digo a uno de los asistentes que se acerque a la línea”. 

De interés: Edwin Cardona ya no jugará en Boca Juniors y se va para Arabia

Y cerró hablando sobre los días de descanso que tendrá la Selección Colombia pensando en el remate del grupo: “El descanso nos viene bien porque podemos recuperar jugadores que vienen con molestias. Estos días son muy importantes para lo que se viene”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido