Cargando contenido

El chileno será presentado oficialmente el próximo lunes.

El chileno Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del Barcelona
Foto tomada de la cuenta en twitter @FCBarcelona_es

El jugador Arturo Vidal ya se encuentra en Barcelona. En la mañana del próximo lunes el volante chileno será presentado como nuevo jugador del conjunto catalán.

En las primeras imágenes del jugador con la camiseta 'azulgrana', se le ve contento y listo para este nuevo reto después de haber pasado por la liga italiana -con la Juventus- y la alemana -con el Bayern Münich-. 

El Barcelona este domingo publicó en sus redes sociales las primeras imágenes del chileno con la camiseta del equipo, además de las primeras declaraciones en las que asegura que tiene muchas ganas de ya comenzar entrenamientos. 

"Feliz de verdad que estoy muy contento y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes. Esto es un sueño y espero cumplir muchos objetivos y ojala a ganar muchos títulos", explicó Vidal.

La presentación oficial este lunes comenzará con la firma del contrato junto al presidente del club y luego estarán en la Camp Nou, que desde esta próxima temporada será la casa del chileno que espera seguir haciendo historia en su carrera deportiva. 

El equipo catalán comenzará entonces esta semana trabajos con el equipo que dirige Ernesto Valverde que pagó 19 millones de euros al Bayern Múnich por el paso del jugador.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido