Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
foto tomada de la cuenta en twitter @jamesdrodriguez

El colombiano James Rodríguez, que llegó esta temporada al Bayern Múnich, celebró este sábado su primer título en Alemania tras la finalización del torneo con una goleada en contra de Stuttgart con un marcador de 4-1 en su casa. 

Emocionado se mostró el colombiano James Rodríguez, quien además de estrenar la nueva camiseta de su equipo, fue titular en el último partido del campeonato, que lastimosamente no terminó en victoria para los campeones. 

Al terminó del encuentro, toda la plantilla del Bayer Munich recibió el trofeo como campeones y además celebraron con la hinchada que se acercó al Allians Arena para despedir además al técnico Jupp Heynckes que no seguirá como entrenador. 

En la celebración se vio mucha cerveza y a todos los jugadores con sus familias tomándose las fotos respectivas con el trofeo y la medalla de campeones, que ya había conseguido desde el pasado 7 de abril cuando derrotó al Augsburgo. 

Este es el sexto título consecutivo de los del Bayern que siguen mandando la parada en Alemania  y los demás clubes siguen sin poder quitar la supremacía del club bávaro que cada vez se ve más complicada de interrumpir. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.