Cargando contenido

Gran homenaje de la hinchada del Bayern Múnich a los tres futbolistas en su despedida del club.

Homenaje de despedida a Robben, Ribery y Rafinha
Robben recibe premio del club alemán
AFP

El Bayern de Múnich y su público rindieron homenaje este sábado a Arjen Robben, Franck Ribery y Rafinha, en su último partido en la Bundesliga como jugadores del equipo bávaro, en una 34ª jornada en la que los suyos recibieron al Eintracht Fráncfort y terminaron goleando 5-1 proclamándose campeones de la Bundesliga.

"Fue una decisión muy difícil de tomar. Se lo anuncié ayer (viernes), sé qué representa abandonar un club", admitió el entrenador Niko Kovac. "Han hecho cosas extraordinarias. Han marcado una época, han dejado huella", añadió el técnico.

Antes del inicio del partido, el Bayern preparó una breve ceremonia en la que el público del Allianz Arena pudo ovacionar al dúo 'Robbery', igual que al brasileño Rafinha, que también deja el club al final de la temporada.

El francés Ribery termina su duodécima temporada como jugador del Bayern y para el holandés Robben la décima. Para Rafinha es la octava.

Lea también: ¿Un guiño para James? Niko Kovac ya tendría reemplazo en Bayern Munich

Después de esta última jornada liguera, el Bayern tiene pendiente otro partido oficial, la final de la Copa de Alemania contra el RB Leipzig, el sábado 25 en Berlín.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido