Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boca Juniors
Boca Juniors.
AFP

Ya no hay más tiempo para especulaciones; contra viento y marea el clásico argentino que define el título de la Copa Libertadores de América se jugará en Madrid, capital de España. Por ello, los equipos ya emprendieron rumbo a lo que a toda luz es una de las finales más particulares de la historia.

El plantel de Boca Juniors tomó rumbo al aeropuerto y a su paso tuvo una multitudinaria despedida por parte de sus hinchas, quienes se quedaron con las ganas de ver campeón a su equipo en Buenos Aires y celebrar en casa lo que puede ser un triunfo histórico ante su rival de patio.

Le puede interesar: Boca Juniors anunció los convocados para la final ¿incluyó a Edwin Cardona?

Cientos de aficionados xeneizes salieron a las calles para alentar a su equipo antes de que los jugadores de Boca partieran en un vuelo charter hacia Madrid, para alojarse en el hotel Eurostar Suites de la capital española, según indicó el club en su página web.

Con cánticos de apoyo y burlas para sus clásicos rivales, los hinchas dieron la despedida y una gran muestra de afecto con una marea de banderas con los colores de Boca. "En España cueste lo que cueste, en España tenemos que ganar", se escuchaba mientras el bus avanzaba.

Familias enteras se entregaron salieron a las calles donde no faltaron las alusiones a River Plate y recordaron el descenso a la Primera B Nacional del millonario. "River decime que se siente haber jugado en la B, 'gallina' esa mancha no se borra más", cantaron los hinchas de Boca.

Recomendado: Atlético Paranaense elogió a Junior antes de la final de la Copa Sudamericana

La última parada será en España para jugar la vuelta de la Copa Conmebol Libertadores este domingo, 9 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.