Cargando contenido

En los últimos días han crecido los rumores sobre la llegada del ‘Tigre’ al club millonario.

Falcao, delantero de AS Mónaco
Falcao García es reconocido como el 'Rey de la Europa League'.
AFP

A Rafael Santos Borré le hace ilusión ver a Falcao en River al son de los rumores que hablan de un interés del club ‘millonario’ de tener al delantero colombiano, un amor eterno que podría sumar un segundo capítulo en el cierre de la carrera del ‘Tigre’.

El actual jugador del Mónaco salvó a su club del descenso y todavía cuenta con un año más de contrato. En el verano de 2020 concluirá su vínculo con los ‘monegascos’, pero su salida podría precipitarse en los próximos meses. La falta de refuerzos o la ausencia de un proyecto deportivo que le de protagonismo en la liga francesa, agilizaría un cambio de aire para la campaña 2019-2020. 

Vea también: Así se jugará la final de la UEFA Nations League en Portugal

De Europa han llegado propuestas y también se habla de la MLS. No obstante, la opción de River no se descarta por la cercanía de Falcao con el cuadro argentino, además de la influencia que podría ejercer la esposa del delantero, Lorelei Tarón. 

Ver al ‘Tigre’ en el elenco ‘millonario’ motiva a Santos Borré, independiente si su regreso es en 2019 o solo hasta 2020. "Falcao es uno de los referentes que siempre tengo en la mira. Tuve la suerte de compartir selección con él. Si volviera a River, estaría muy contento de compartir delantera con él", declaró el jugador. 

Le puede interesar: Bayern Múnich no compraría a James Rodríguez, según 'Kicker'

En diálogo con el programa Mundo Fútbol Club de Radio a la Calle, el delantero de River dejó claro el optimismo que genera la opción de ver a un ariete de talla mundial, más allá que el salario del veterano atacante es elevado. 

De momento, el futuro del ‘Tigre’ se terminará de revelar a mediados de julio cuando concluya la Copa América y los equipos europeos comiencen a definir sus nóminas para la campaña 2019-2020.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido