Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, amonestados Eliminatoria
Selección Colombia, amonestados Eliminatoria
AFP

La Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022 sigue avanzando, y luego de los empates sin goles ante Uruguay como visitante y contra Brasil en Barranquilla, los de Rueda le apuntan a conseguir una victoria cuando se enfrenten a Ecuador, en el Metropolitano.

Vea también: James Rodríguez tendría fecha para su debut con Al-Rayyan

En ese orden de ideas, vale recordar cómo le ha ido a la 'tricolor' cuando se ha visto enfrentada a los ecuatorianos en las últimas Eliminatorias; teniendo presente que habitualmente, es un partido que deja resultados favorables para los 'cafeteros'.

Para la Eliminatoria al Mundial de Sudáfrica en 2010, ninguno de estos combinados clasificó, sin embargo, cuando se pusieron cita en el estadio Atanasio Girardot, el 5 de septiembre de 2009, Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez se hicieron presentes para decretar el 2-0 a favor de Colombia.

En los partidos clasificatorios para Brasil 2014, se vieron las caras el 6 de septiembre de 2013, en el estadio Metropolitano de Barranquilla con Reinaldo Rueda en el banquillo visitante, y fue James Rodríguez quien consiguió el solitario tanto para los 'cafeteros'; fue 1-0, y las dos selecciones clasificaron al Mundial.

En el camino a Rusia en 2018, que contó tan solo con la Selección Colombia clasificada, los combinados jugaron en Barranquilla el 29 de marzo de 2016, dejando un 3-1 final para los locales con doblete de Carlos Bacca y un tanto de Sebastián Pérez, mientras que para la visita fue Michael Arroyo quien anotó.

Le puede interesar: Duván Zapata, el mejor jugador de septiembre en Atalanta

Así, se deja ver una clara supremacía para los 'cafeteros' en el historial reciente de este partido cuando se juega en tierras colombianas; y los dirigidos por Rueda, esperan que el partido del próximo jueves 14 de octubre, sea la continuidad de estos buenos resultados.

El duelo entre colombianos y ecuatorianos en el 'Metro', se vivirá a partir de las 4:00 p. m. (hora colombiana).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.