Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Rodallega, delantero colombiano
Hugo Rodallega, delantero colombiano.
AFP

Uno de las grandes incógnitas en el fútbol colombiano de cara al próximo mercado de fichajes es conocer cuál equipo finalmente logrará el fichaje de Hugo Rodallega para el segundo semestre. El delantero ‘cafetero’ a sus 33 años ha hecho guiños de querer regresa a la Liga Águila y ha recibido varias ofertas. No obstante, aún no se ha concretado nada. 

En primera medida, el delantero colombiano estuvo cerca de llegar a Atlético Nacional en el anterior mercado de pases, pero finalmente no se acordó su traspaso. Asimismo, Deportivo Cali lo tanteó para su regreso, pero el tema económico habría sido un factor determinante. Ahora, Santa Fe es el candidato para quedarse con el atacante, aunque las conversaciones aún no llegan a feliz término. 

Lea también: Luis Manuel Seijas desafió a Nacional de cara al juego de la última fecha

Al respecto, el diario deportivo Ajansspor, reveló que Hugo Rodallega finaliza su contrato esta temporada, pero no ha querido sentarse a negociar su renovación con la directiva, anunciando que solo hasta finales de mayo hablará con los encargados del club para definir su futuro. 

Asimismo, enfatizaron en que el atacante colombiano desea volver a su país desde hace varios meses tras los contactos con Nacional y ahora con Santa Fe y que teniendo en cuenta su edad y esas posibilidades, la directiva le ofrecería nuevas condiciones para renovar, a pesar de que es el goleador del Trabzonspor en los últimos campeonatos. 

Lea también: "Nacional no puede seguir jugando con 10 hombres, sin arquero"

Según indicaron, la directiva del cuadro turco le ofrecerá a Rodallega un contrato por solo un año, además de pedir un descuento en el valor del mismo, teniendo como argumento la edad del atacante. Ante ese panorama y el de volver a Colombia, donde ha asegurado que lo económico no es lo único importante, podría darse su llegada. 

Entretanto, Trabzonspor de Turquía deberá afrontar cuatro compromisos para cerrar la temporada y mantener la curta casilla en el certamen que lo clasificará a la Europa League, luego de que en las últimas temporadas se haya convertido en un equipo protagonista e incómodo para los grandes clubes como Galatasaray y Besiktas. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.