Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

Se mueve el mercado de fichajes en la Premier League, concluida la temporada en la cual se coronó campeón el Liverpool. Se anticipa una ventana de transferencias movida, aunque sin tanto dinero rondando en las arcas de los clubes frente al impacto económico que causó la cuarentena, la cual duró casi tres meses.

James entre los favoritos de la prensa

Mucho se ha hablado de James Rodríguez en la última semana. Específicamente por un supuesto interés del Manchester United. Aunque algunos señalan que no hay la más mínima posibilidad para la incorporación, otros hablan de que el jugador sí está en la lista de opcionados. La suma a pagar sería de 25 millones de euros.

Willian seguiría en el Chelsea

El brasileño acaba contrato con el Chelsea y se daba por descontado que no iba a continuar. Se marchaba junto al español Pedro. Sin embargo, la cadena Sky Sports ha asegurado que las partes estarían muy cerca de alcanzar un acuerdo. Incluso se habla que este sería anunciado el próximo fin de semana con toda seguridad.

Vea también: Dybala se retiró del partido de la Juventus con problemas en un abductor

Tres que quieren a Coutinho

Entre tanto, el brasileño Philippe Coutinho apunta a la Premier League. Después de dejar al Bayern Munich, a donde fue cedido, pocas posibilidades tiene de volver a vestir la camiseta del Barcelona. Arsenal, Leicester y Tottenham son los equipos que quieren al extremo diestro, según lo que informó el diario catalán Sport.

La fórmula del Ínter con Alexis Sánchez

El centrocampista Ivan Perisic sería la carta a manejar por el Ínter de Milán para convencer al Manchester United de permitir que el chileno Alexis Sánchez sigue como ‘neroazzurro’. La idea es llevar a cabo un intercambio, quedándose cada club con los respectivos derechos deportivos de cada jugador.

Le puede interesar: Gobierno británico confirma que no habrá cuarentena para el Real Madrid

Pedro, adiós al Chelsea

Frank Lampard, técnico del Chelsea, confirmó que el extremo español Pedro no seguirá siendo jugador del equipo londinense. "Fue su último partido de la Premier League, pero el impacto que ha tenido aquí es enorme", dijo el estratega, confirmado la partida del futbolista, quien podría recalar en la Roma de Italia.

James Rodríguez: la verdad del interés del Manchester United
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.