Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata, Atalanta vs Milán
Duván Zapata, Atalanta vs Milán
AFP

El delantero colombiano Duván Zapata se ha consolidado como la principal figura de Atalanta en las últimas temporadas por su potencial goleador al haber marcador 65 goles en 118 partidos de la Serie A.

Zapata es protagonista en cada mercado de fichajes y ha sido relacionado con otros grandes de Italia como Inter de Milán y Juventus. En las últimas horas, el medio británico Daily Récord dio a conocer que Newcastle United, el "nuevo millonarios" de la Premier League, estaría interesado en el vallecaucano.

Lea también: Novak Djokovic no podrá jugar Roland Garros si no se vacuna contra la covid-19

Las urracas habrían hecho una oferta de 30 millones de euros por el delantero de la Selección Colombia.

El ofrecimiento sería un primer acercamiento con entre  los clubes, teniendo en cuenta que Atalanta fija a Zapata en un valor de 45 millones de euros. Aunque desde Italia se señala que Zapata estaría abierto a un cambio de aires y migrar a la Premier League.

Le puede interesar: Piloto colombiana Tatiana Calderón participará en la IndyCar 2022

A pesar de lo informado, el colombiano no parte como la primera opción para Newcastle, ya que el club inglés está trabajando en la contratación del uruguayo Darwin Núñez del Benfica de Portugal.

Por lo pronto, Duván Zapata trabaja en su recuperación, luego de sufrir molestias física el pasado 21 de diciembre en el empate de Atalanta con Genoa. En un principio se informó que el delantero regresaría a las canchas en 20 días, pero actualmente es duda, incluso, para ser convocado en la Selección Colombia y disputar los partidos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.